UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andres Grande y compañía, Chinguen a su madre !!!

Ir abajo

Andres Grande y compañía, Chinguen a su madre !!! Empty Andres Grande y compañía, Chinguen a su madre !!!

Mensaje por Economista Sáb Mar 19, 2016 8:18 pm

Como estan carnales; bueno vine aqui para rementarsela a esta flor de estupidos y de parasitos que venden con Andres Grande Martinez en la Universidad, péro principalmente a Andres, asi que agarrate Andrecito que tu seras el protagonista de este tema xD

Andres: Eres un puto cáncer, un fósil, un huevón, un patán y un presumido, no te sientas mucho por tu puestesito de dulces que tu y yo sabemos bien que cuando llegue el proximo año (2017) se cumplirán 10 años desde que entraste y entonces te mandarán a la verga !!... deja ya de decir tus frases pedorras, porque no me hacen gracia.

 Estas tan feo que tu fotogfrafía del facebook no la puedo ver ya que me la detecta mi AVG Antivirus !!! a proposito: ya me dijeron porahí que a tu mama la andan buscando los del DIF y la SEDESOL, pues quieren hacerla vocera de una campaña para concientizar a las mujeres embarazadas sobre la importancia de tomar ácido fólico durante la gestación, ya que de lo contrario pueden salir igual de feos y pendejos que tu !!

y vele diciendo a la versión totonaca de gulliver, Ese que se hace llamar Juan Carlos, y al otro gordo gritón de CyAD que siempre le juega malas pasadas: que ya se dejen de puterías !!, me caga verlos pelearse por el pendejito ese con cejas de Vicente Fernandez y peinado de Komander, !! (No se como se llamen ni tampoco me importa), parecen un par de solteronas putas y pendejas peleandose por el ramo a mitad de una boda, es muy notorio como los dos están loc@s por el !!... mejor que se pongan a trabajar de estilistas o se vayan a pedir chamba a Televisa o a TV Azteca de maquillistas ya que como vendedores de dulces, nadamas no dan una !!

y a los norteños esos que te ayudan aver si ya les dices que dejen de creerse mucha mierda, se creen desendientes de la casa real mas pedorrienta de Europa cuando no llegan ni a reyes de Iztapalapa, recuerdales que estudian en una Universidad publica, pero que otra cosa podiamos esperarnos; son Norteños, la gente del Norte por lo general, es engreída y pedante, poreso nadie los quiere en las demas regiones de México, son como una muy mala imagen para nuestro pais !!

Tambien quiero hacer un hincapié en el par de babosos que se ponen a lado tuyo que se llaman Omar y Gazú !!! que se aprendan a vestir !!! o minimo que se bañen !!! pues siempre andan todos andrajosos, al gazú ya se sabe que lo odian en la barra de los pumas por naco y por farol !! pero el idiota ese del Omar me cae como de comer enchiladas con leche, no sabe ni hablar, parece que lo fueron a levantar de la comunidad de bocineros del metro,  de su clase social mejor ni hablamos ya que se nota que viene de una familia de puros albañiles y la babosa de Alma (tu novia) dile que se ponga unas protesis, pues se nota que llegó tarde a la repartición de nalgas !!! jajajajajaj

Bueno adios y gracias por haber leido esto Very Happy

Economista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.