KEVIN FLORES GOMEZ CHINGA TU PUTA MADRE

Ir abajo

KEVIN FLORES GOMEZ CHINGA TU PUTA MADRE

Mensaje por tu padre xD el Sáb Jun 18, 2016 7:08 pm

Como estan pendejos: vengo aqui para escribirle sus verdades a ese puto soplanucas llamado Kevin Flores Goméz, ese pendejo que se cree mucha mierda cuando noe s mas que un pobre albañil de Ciudad Neza,

Kevin: me das asco pendejo, eres un v0mito, pinche papel con mierda, no se como no te vez a un espejo y no vomtas, cerdo !!! no eres mas que un escuincle idiota, eres un pinche naco barriado, eres un hipócrita, un dos caras, un cínico, un abyecto, eres una porquería de persona !!!
otra cosa esque no se como a tus 20 años sigues metido en tu mundo de pendejadas de niño de 11 años (anime videojuegos y no se que mas pendejadas) dime; ¿padeces algún tipo de retraso?, y aver si ya te pones una cinturella porque eres una maldita manteca parlante, pinche marrano placero,

y deja de decir que tienes fila de amantes porque todos sabemos que te pagas tus pinches chacales de cuarta !! y ya que presumes de tenerla tan grande, porque no te la metes tu mismo y te haces candado ???

Bueno un consejo: no dejes de darle su feria al chichifo, si no quieres amanecer madreado en el Hotel Roma como fabiruchis !!

Saludos

tu padre xD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.