PARA EL IMBECIL DE SAMUEL HERNANDEZ (CONSEJERO ESTUDIANTIL)

Ir abajo

PARA EL IMBECIL DE SAMUEL HERNANDEZ (CONSEJERO ESTUDIANTIL)

Mensaje por Sr. Capitalista el Mar Feb 16, 2016 4:00 pm

Que pedo puñales.... bueno el dia de hoy vengo aqui para bufarle a esa maldita jota horrenda que se hace llamar SAMUEL HERNANDEZ me refiero al disque ex-lider del consejo estudiantil de la UAM AZCAPOTZALCO

Quiero decirte a ti maldita jota desnutrida con costillas de marimba chiapaneca... que ya dejes de creerte politico, no haces mas que cagarla cada que opinas acerca de cualquier pendejada de politica !!... Entiende !!! no eres politico; no eres mas que un maldito muerto de hambre que quiere cambiar al mundo, te crees la reencanación de Carlos Marx cuando no pasas de ser un vulgar chairito de poca monta cualquiera, Pero que digo Carlos Marx; Carlos Marx fue grande entre los grandes, tu no eres mas que un pobre diablo acomplejado frustrado y resentido, No eres mas que un pendejo, eres un come cuando hay, eres nada, eres uno mas del montón no eres mas que simple basura,

Te quieres creer el muy guapo y el muy galan con tus trapitos piratas que están de la mierda, pero recuerda que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, eres tan feo que a ti no te la metería ni un preso con 60 años reo, estás tan horripilante que si juntamos tu jeta y un pedo se hace una película de miedo !!

y deja ya de creerte ese cuento de que eres politico porque esa pendejada ni tu mism@ te la crees !!! .... ya para terminar te voy a dejar de tarea hacer 5 planas de una frase muy filosofica y reflectiva que te ayudará a sanar tus frustraciones y tus delirios de grandeza y aceptarte tal y como eres, la frase dice lo siguiente: "No soy, y nunca seré un politico ni un lider de opinión, solo soy un asuqeroso muerto de hambre y un resentido social bueno para nada"

Bueno, mi beun samy me voy de aqui deseando que abras los ojos a la realidad y te des cuenta que a este mundo solo viniste a dar asco !!

Sr. Capitalista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RE: PARA EL IMBECIL DE SAMUEL HERNANDEZ (CONSEJERO ESTUDIANTIL)

Mensaje por Diseñador I el Sáb Feb 20, 2016 11:22 am

jajajajjaja ahuevo !!!! yo tambien quiero tirarle mierda a ese pobre diablo asi que aqui voy !!!!

Samuel hernandez: hijo de la chingada !!!! eres un maldito payaso embustero y demagogo con aires de politico !!! que chingados vas tu andar siendo politico, has de ser de los que limpian la mierda por las mañanas de la entrada de palacio nacional por unos cuantos pesos !!!

Samuel: la persona que te halla dicho que tu tenías futuro en la politica debe tener pedos mentales muy severos, o simplemente se burlaba de ti y tu te la tomaste enserio, eres un ignorante, un estupido, un resentido y un come cuando hay !!!

dicen las malas lenguas que cuando eras niño dormías en una cama junto con 25 parientes mas todos amontonados unos sobre otros, tambien se sabe tus padres tenian que ir a los contenedores de basura para sacar desperdicios de comida y poder alimentarte con eso, y que para ir al baño ibas a una zanja que estaba detras de tu recamara, una recamara hecha con cartón y tabiques.

Lo mejor de que puedes hacer es subirte al metro a decir que vienes de la sierra norte de puebla para que te den dinero, (al fin que la cara de indio ya la tienes),ya que de chichifo solo te pagarían 3 pesos, maldito homosexual de mierda !!!

y eso de que te coje puro cabrón de caché; ha de ser un perro de rico ya que estas tan culero que a no ser que tengas sexo con margarito con changoleón, dudo mucho que alguien quiera cojer contigo, lo que sería lo mismo que practicar la zoofilia

Bueno samuel, me despido de ti no sin antes mandarte una patada en los huevos (aunque no creo que tengas) y una mentada de madre, exito y hasta pronto pinche mariquita !!!

Diseñador I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL PUTITO DE URIEL SALDAÑA

Mensaje por yoooo el Jue Mar 03, 2016 10:37 pm

Yo tambien quiero darle duro al maricon de mierda de Uriel Saldaña, ese perro malnacido que se cree de mucho pedigree cuando no llega ni a corriente cruzado con de la calle !!!

Uriel: te crees una persona que se supera dia a dia, pero estás muy equivocado... eres un chairo asqueroso que se la pasa "salvando a méxico" detrás de su PC con el internet de infinitum pagado por papi y mami, ya que como tu no estudias ni trabajas, necesitas vivir en casa de tus papis que te siguen manteniendo ya que eres un perfectisimo holgazán bueno para nada

Por cierto: dile a tu novio Samuel que te invite unos tacos de afuera de la UAM o una torta de tamal ya que eres un pendejo que se ve que solo traga cada que llega a tener varo, minimo que te invite a los tacos de canasta de 5x$20 que estan en el Metro el Rosario,

ya deja de sentirte el muy letrado cabron bien sabes que a duras penas sales de qunto trimestre pendejo !!!... lo mejor que puedes hacer es meterte a un conalep o a la nocturna para ocupar en algo tu miserable, mediocre y frustrada vida hijo de puta !!

deja de creerte el muy perro ya que no llegas ni a perro de basurero estupido !!... eres algo asi como Juan Carlos Flores Soto de Economía pero con menos nivel.....

Vas y chingas a tu perra madre comunista de mierda !!! jajajajjaa

yoooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups

Mensaje por nieto_hector el Vie Mar 18, 2016 1:31 pm

Cuando pensé que era feo, gordo, puto, pendejo e hijo de la chingada... Samuel te queremos... Fuera de la UAM Azcapotzalco

nieto_hector
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PARA EL IMBECIL DE SAMUEL HERNANDEZ (CONSEJERO ESTUDIANTIL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.