UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para la pu*a de la Profra. Lucia Rangel de CyAD

Ir abajo

Para la pu*a de la Profra. Lucia Rangel de CyAD Empty Para la pu*a de la Profra. Lucia Rangel de CyAD

Mensaje por El Arki Lun Feb 29, 2016 10:07 pm

Q tranza perros como estan: el motivo de mi misiva es para dedicarle unas pequeñas y sutiles verdades a la pendeja de la profesar Lucia Rangel vazquez, de CyAD

Cuando la vi por primera vez me tallé los ojos, pues no podía creer que existiera una vieja tan espantosa y con cara de diarrea a medianoche, se ve como se fatiga a la hora de dar sus mediocres y misreables clases, pero la entiendo; ya está vieja, cansada de tanto talonearle, es una puta vieja, que trabaja de maestrita por ser la amigita del director de CyAD la metieron a dar clases ahi, luego de que la corrieran del INAPAM porque se dedicaba a masturbar a los abuelitos

Lucia rangel: deja ya de decir tantas pendejadas, a leguas se nota que no sabes ni de lo que hablas pendeja,!!! eres una puta rinoceronta parada, ya ponte a dieta pinche gordinflona que el otro dia por tropezarte y carte al piso hasta la alerta sismica de la universidad se disparó !!!, te lo digo por tu bien, porque le puedes salir más cara a la universidad si llegas a romper el suelo con tu ballenesca humanidad,

por otro lado quiero hacer un llamado al profesor Miguel ÁNgel Sandoval, el director de CyAD, diganle que no está nada bien que ande sacando muertios de los panteones para ponerlos a trabajar en su división, pues la pobre apenas y puede caminar !! denle ya su santa y sagrada sepultura, imaginense, cualquier dia de estos se nos queda fría a media clase y que susto nos vamos a llevar todos !!!

ya para finalizar te digo: LUCIA, te crees una pinche perla solo por ser una catedratica universitaria, pero mira que yo siendo una perla que chingue a su madre el mar,

LUCIA RANGEL VAZQUEZ CHINGA TU MADRE !!!

Puta anciana asquerosa, tienes suerte de que hallan atrapado a la mataviejitas

Sin mas por el momento fué un placer decirte tu precio

El Arki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.