UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariana Armenta Gutierrez, la Puta de la UAM Azcapotzalco

Ir abajo

Mariana Armenta Gutierrez, la Puta de la UAM Azcapotzalco Empty Mariana Armenta Gutierrez, la Puta de la UAM Azcapotzalco

Mensaje por Admin Dom Jul 19, 2020 10:41 pm

Como están amigos bueno pues hoy vengo a hablarles de una india apestosa que se crió en lo mas bajo de la colonia Praderas allá en Naucalpan que apesar de vivir en una casa de tabique y hecha de lámina esta pendeja se cree de la Alta Sociedad, segun ella tiene sirvienta y chofer cuando no es mas que una pobre pendeja soñadora, cuyo padre es albañil y su madre es sirvienta (igual que ella) bueno acontinuación mi historia...

Pues bien resulta ser que esta gata llamada Mariana Armenta Gutierrez, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Ambiental es una CERDA !!! pues les voy a contar lo que hizo una ocasión en un bar clandestino llamado "La Frontera", (Hay que ver cuanta clase tiene esta mujer de sociedad que se anda metiendo a ese tipo de lugares, jajajajaja)

Era un Viernes en la mañana era fin de trimestre por lo que acepté la invitación de uno de mis amigos de CyAD que me propuso ir esa misma tarde a ese bar clandestino de bebidas alcoholicas llamado "La Frontera", mismo que se encuentra detrás de la Universidad en la calle Hanoi, fui hacia los puestos de dulces ya que ella trabajaba ahi (repito: "la señora de sociedad" que se mueve en "carro del año" trabajando en unos puestos tipo tianguis de 4a), sinembargo ella no estaba, por alguna extraña razón ella siempre dejaba de vender temprano los viernes, al principio no le tomé importancia pero esta vez se me hizo ma sraro aun,

Asi que esa misma tarde acompañé a mi amigo a dicho bar clandestino y me encontré con algo realmente asqueroso e impactante !!! Una mujer sentada en una silla en unas tarimas que formaban un pequeño ecsenario, ella tenia la falda levantada, los calzones abajo y las patas abiertas de par en par, y rodeada de hombres y delante de sus piernas hombres formados en fila, me acerqué para ver de quien se trataba y era ella!, era nada menos que MARIANA ARMENTA GUTIERREZ !!!, ella estaba en la frontera practicando un performance de tipo érotico-sexual que consisitía en lo siguiente: Sacaba de un refrigerador una congelada, la mostraba a todo el publico presente y después la introducía en su vagina hasta que le entraba absolutamente toda, era una congelada de uva que medía unos 25 centimetros, pues toda se la metió, posteriormente Mariana Armenta pedía a todo el publico presente que si estaban interesados en participar hicieran una fila delante de ella, para que pasara uno por uno (mayormente hombres, si tambien algunas mujeres) a su vagina a succionar con la boca la congelada que tenia ahi adentro, el fin de succionar era que con la misma succión de la boca, todos debían sacar la congelada de su vagina y el que le sacara mas centimetros de congelada de una sola succión ganaría una noche de sexo gratis con ella,

Y asi fue pasaba uno, uno y luego otro todos le sacaban algo de esa congelada, algunos poco, otros sacaban una cantidad considerable de centimetros,para saberlo y estar segura Mariana Armenta se colocaba una regla graduada a un lado de la vulva y con eso iba midiendo los centimetros de congelada que cada paricipante sacaba de su vagina, cuando terminaba el turno de alguien ella gritaba "¡A ver el que sigue!, ¡El que sigue!", "2 centimetros es muy poco, el siguiente porfavor", "Ay wey succioname mas, que estoy sintiendo riquisimo contigo", "Ay me vengoooooo", "Aaaaaah, que delicia como me estas chupando wey", la muy perra hacía demasiado notable el placer que sentía pues cuando sentía rico con alguien abria mas las patas y el clitoris se le hinchaba mas, tambien gemía, y respiraba con la boca abierta", y los mas raro de todo es que no cobraba un peso, pues la muy puta solo hacía esto por puro placer".

Al verla, la confronte y le metí una bofetada, pues no podía creer que hiciera esta clase de bajezas en publico, y le dije "Deja de sentirte de la alta sociedad, no eres mas que una pobre naca de vecindad que quiere sentirse de una clase a la que NO pertenecerá NUNCA !!!!!! le escupí en la cara, la abofeteé delante de todos y me fui de ahí inmediatamente, el show terminó en ese momento y a los pocos minutos llegó la policía a arrestarla por faltas a la moral y multar a los dueños de "la frontera" esa vieja es una puta...}

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2016

https://uamerosazc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.