UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRO DE LOS DULCES, ERES UN CERDO Y UN PENDEJO

Ir abajo

ALEJANDRO DE LOS DULCES, ERES UN CERDO Y UN PENDEJO Empty ALEJANDRO DE LOS DULCES, ERES UN CERDO Y UN PENDEJO

Mensaje por Americanista de ♥ Sáb Jun 18, 2016 7:26 pm

Como estan punta de aborigenes a medio parir, el motivo de mi misiva es dedicarle unas pequeñas y sutiles verdades a ese pinche experimento de laboratorio llamado ALEJANDRO, el puto marrano ese que se pone a vender dulces en los puestos y que ademas es el socio de Andrés Grande

Andrés grande quiero decirte que ya no le des trabajo a fenomenos de circo baratos como lo es ese pinche marrano que camina en 2 patas, el pobre apenas puede con su alma de lo cerdo que esta, estan tan pero tan cerdo que cuando se baña no se puede ni ver el pito porque su gran panzota no lo deja, y me quejo contigo cabrón; porque si vas a poner a trabajar a tu albañil, por lo menos enseñale a abrir bien el hocico para hablar con propiedad y no solamente para hacer sus wawis, ten cuidado; no vaya a ser que el sindicato de trabajadores de la construcción te demande por sobre-explotar a tus macuarros !!!

ALEJANDRO: eres un pendejo, un naco, un corriente, un vulgar, patan, soez, bajo, basto, ordinario, prosaico, silvestre y sin educación, ya me imagino todos los pedos existenciales que has de tener, y no es para menos; tu pinche clase habla por si sola, y dejate ya de vestir como si estuvieras bien bueno, mira para empezar esos pinches trapos que te pones ni te quedan, pareces un pinche cadenero de la col. Doctores dsifrazado de fresa o peor aún un policía malpagado en un dia domingo...

y mejor date de baja, porque solo le quitas el lugar a quien SI quiere estudiar, y deja tu carrera de Ingeniería mecanica, no te confundas, los mecanicos de microbuses no tienen título....

Americanista de ♥
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.