PARA NAHUM, LUIS Y EL SHOCKER

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

PARA NAHUM, LUIS Y EL SHOCKER

Mensaje por Americanista el Sáb Jun 18, 2016 8:09 pm

HOLA HOLA Very Happy


Bueno yo quiero arrastrarme a ese par de putos llamados Luis Hernandez y Carlos Flores, uno de Diseño Gráfico y el otro de Economía y tambien decirle sus mierdas a Nahum Jaimes

Empiezo contigo Nahum Jaimes que eres un pendejo, un ignorante, pareces un baboso, eres un indio huarachudo que apenas sabe leer y escribir, dime de que cerro te fueron a bajar, porque a todas luces se nota tu grado intelectual, solo sabes hablar de viejas, de borracheras y de futbol, eres la viva imágen del mexicano promedio; flojo, ignorante, crédulo y mediocre, eres un bueno para nada, pinche briago de cuarta, y un ultimo consejo: ya decidete con cual de los 2 te quedas porque Juan Carlos (el shocker) y Luis Hernandez (el gordito) siempre se andan agarrando del chongo como el par de viejas verduleras que son para ver quien de l@s dos se queda con tu corazón !! diles que no mamen... se ven pateticos peleandose por ti, !!! ya no los cojas solo los viernes, cojelos mas dias a la semana a ver si asi se les quita un poco lo pinche calenturientos, pues a todas luces se nota que están locos por ti !!

Ahora es el Turno de Luis Hernandez , aver idiota; está bien que te sientas muy regio solo porque estas un poquito mas letrado que estos 2 idiotas !!! ..... pero eso no te da derecho a que te creas la gran mierda y a que poses de ser un hombre de mundo y de alcurnia cuando bien sabes que saliste de lo mas bajo y arrabalero de XOCHIMILCO !!!!! ademas de estar feo estas bien pinche culero, y bien obeso ponte a practicar zumba para ver si asi bajas un poco la lonja mercantil que tienes estupido !!!, Otra cosa que no te perdono pinche bola de grasa esque trates de imitar a un vaquero o de representarlo y que ademas lo hagas mal !!! no te queda hacerte pasar por norteño ni por grupero con esa pinche vocecita de puto que tienes !! estoy seguro que si Gerardo Ortiz te viera seguro viene a la Ciudad de México exclusivamente a romperte tu madre !!! pinche egocentrcio, te crees el centro de la vía lactea, eres un yoyo, deberías mejor aprender a respetar a las mujeres, pues eres un puto misogino de muerda, no te culpo, seguro es porque les tienes coraje y envidia a las mujeres, ya que a ti te hubiera gustado ser una y no lo eres!!! y ya deja de decir que eres volcán de sexo, porque no tienes ni con quien idiota, ni las putas de tlalpan te abrerian las patas !!!

y Conluyo contigo estupido Juan Carlos.... Juan Carlos, eres una mierda de Chairo, un malparido, un come cuando hay, un resentido, un pobre niño pendejo y estupido que quiere cambiar a México a punta vandalismo y de discursos pendejos cuando apenas puedes cambiarte a ti, lo que deberías de hacer es afiliarte a Morena, donde atraen con facilidad a los izquierdistas muertos de hambr como tu, con suerte y alcanzas una despensa de AMLO o mejor aun, un costal de frijol con gorgojo !!!....tu aspecto de negro no lo tiene ni Obama !!!...y deja ya de estar de piche calenturiento ofreciendotele a Nahum Jaimes, y peleandote con Luis por el, porque lo chingado homosexual se te nota (y a él también) hasta en el culo, has de tener un esfinter mas profundo que el cañón del sumidero... tambien se sabe que te volviste puto porque no te quedo de otra, pues con ese aspecto de indígena canibal y aborigen que te cargas no te cojian ni los perros !!!... dejame decirte que el Instituto Nacional de Antropología e Historia está muy interesado en ofrecerte una gran suma de dinero a cambio de ponerte en una vitrina para que la gente vea como eran los pinches oaxacos como tu en su estado mas genuino, es decir: antes de que llegaran los españoles.

bueno me voy deseandoles lo mejor, cuidense y si pueden matense !!!

saluditos

Americanista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.