UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para la pendeja de Ana Karen Gutieerez de CyAD

Ir abajo

para la pendeja de Ana Karen Gutieerez de CyAD Empty para la pendeja de Ana Karen Gutieerez de CyAD

Mensaje por Sr. Capitalista Mar Mar 15, 2016 4:47 pm

Como están bola de culeros, bueno vengo aqui para escribir unas cuantas verdades de esa pendeja de la profra. Ana Karen

Ana Karen: la otra noche que me la aventé con diarrea dejé una cagada a media sala y tenía tu cara, de ahí saliste tu; perra desgraciada

Eres una pendeja que se cree de mucho pedorraje cuando no eres mas que una simple maestrucha mas del montón, te crees de la High Society y te crees un estirpe de la realeza, pero tus pinches trapos baratos que te pones dicen todo lo contrario, tu en vez de ser Totalmente palacio, mas bien eres Totalmente mercado sobre ruedas !!!

Y para el Hector Valerdi; si vas a poner a trabajar a tu sirvienta por lo menos enseñale a abrir bien el hocico para que hable bien el español y no solamente para que haga sus wawis !!! y me quejo contigo cabrón ya que TU eres el director de CyAD, dile por lo menos que acabe la nocturna o el conalep porque no me sorprendería saber que consiguió ese trabajo a base de puros sentones la pobre diabla esa, al menos debería meterse un tubo caliente porel culo para ver si así ya se le quita lo zorra y lo puta !!

jajajajajajajaja si alguien lee esto no deje de tirarle mierda esta vieja también Very Happy

Sr. Capitalista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.