UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Manuel Cruz de CyAD

Ir abajo

Para Manuel Cruz de CyAD Empty Para Manuel Cruz de CyAD

Mensaje por yo mero Sáb Feb 27, 2016 10:12 pm

Hola que tal, apenas me enteré de la existencia de esta pagina e inmediatamente quize venir a poner en su lugar a ese maldito homosexual reprimido que se cree la eminencia del diseño grafico.... me refiero a ese pinche espantapajaros de pueblo marrano y feo llamado Manuel Cruz

Manuel Cruz: eres un maldito degenerado sexual y un pnche mono creído, niegas ser gay cuando ya todos sabemos que te gusta comertela, doblada, triplicada y a sentones, no te vaya a pasar lo que a fabiruchis, que por estarse pagando sus chacales de cuarta termino todo puteado...

Eres un maldito enfermo sexual, un pinche virgen que nunca ha visto si quiera una panocha y se la pasa todo el tiempo pensando en comer pitos como si fuera todavia una quinceañera de secundaria en su dia 28 ... Dicen las malas lenguas que cuando recién naciste el doctor inmediatamente después de sacarte del vientre de tu pinche madre se bajó el cierre y te metió la verga y de ahí te volviste puto, asi como en la película de "A Serbian Film" y si nunca has visto esa película busca en Google "A Serbian Film" para que veas a lo que me refiero idiota !!!!!

Otra cosa que me caga de ti pendejo esque te sientes de la High Society cuando no eres mas que una puta sirvienta morraluda muerta de ha,mbre que no le falta mucho para lavar carros en los cruceros cuando esta el rojo del semaforo para poder tragar mas de una vez al dia, como se nota que no conoces bien el mundo y que nunca has salido del cuchitril donde vives..... pues bien me despido de ti con una cordial mentada de madre y vete a la glorieta de los indurgentes donde está lleno de chichifos talvez asi te coja uno aver si asi ya te animas a salir del closett Very Happy

yo mero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.