UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DAMIAN DIAZ, SI LO VEN; ESCONDAN SU CARTERA Y SU CELULAR !!

Ir abajo

PARA DAMIAN DIAZ, SI LO VEN; ESCONDAN SU CARTERA Y SU CELULAR !! Empty PARA DAMIAN DIAZ, SI LO VEN; ESCONDAN SU CARTERA Y SU CELULAR !!

Mensaje por Tu patrón !!! Sáb Mayo 28, 2016 1:50 pm

Bueno, el motivo de mi mensaje es dedicarle unas cuantas pequeñas y sútiles verdades a esa pésima imitación de marilyn manson que se hace llamar DAMIAN DIAZ asi que iré directo al grano!!! asi que agarrate bien fuerte de los bellos pubicos y anales porque en este mundo no existe nadie mas chingón que yo para darte tu merecid desgraciado delincuente de mierda !!!

Damian Diaz es un pendejo estudiante de sociología que siempre anda todo tatuado y perforado..... es un puto ex-convicto, un ratero, un drogadicto, un enfermo mental, un asqueroso, un maldito nahual andante, hijo del nopal, un carterista, un tunante, un pinche descalzonado, frijolero y pinolero, un criminal que viene de una familia, conozco albañiles de la colonia portales que tienen mas estilo y personalidad que tu, maldito resentido social, no cabes en ningun lado, pero te entiendo eres de Humanidades !!! no se podia esperar otra cosa de un mugroso, asqueroso y hediondo como tu culero desgraciado !!!

sé de muy buena fuente que la piruja de tu madre es una pendeja a la que fueron a recojer del penal de Santa martha Acatitla, y a tu papá dile que ya no venda tantas tachas, porque de seguro es un drogadicto muerto de hamb re (al igual que TU) que tiene que andar robando carteras para QUE PUEDAS TRAGAR !!!!,

Si fueras a una Reunión con estudiantes de CBI seguro te llenan de instrumentos de trabajo para que les engrses sus maquinas y si fueras a una Reunion de CyAD seguro te piden que les boleés los zapatos y les hables de usted (en especial los Arquitectos), eso sin mencionar que te meterían por la puerta de atrás como a las chachas !!!

ASI QUE YA LO SABEN AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA UAM AZCAPOTZALCO: si ven a este asqueroso ex-presidiario pasar cerca de ustedes en las inmediaciones de la escuela, escondan bien su cartera y su celular, no vaya ser que este ratero intento de mara salvatrucha, lleno de tatuajes y perforaciones se los vaya a querer torcer !!!! y la próxima vez que vayas a coyoacán hacerte tus perforaciones cuida bien hasta donde te meten la perfodaroa, porque la ultima perfoarcion que te hiciste te la hicieron por el culo y se les pasó de palo !!!

Bueno, sin mas que mentarte espero que hayas disfrutado tanto como yo leer tus verdades en este espacio

Saludos y hasta la próxima!!!



Tu patrón !!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.