UAMEROS AZCAPOTZALCO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para MARIANELLA del puesto de enfrente del K

Ir abajo

para MARIANELLA del puesto de enfrente del K Empty para MARIANELLA del puesto de enfrente del K

Mensaje por pear1234 Miér Abr 04, 2018 3:48 pm

Hola, yo voy a poner en su lugar a esa desgraciada drogadicta culera de mierda llamada Marianella !!! que es la novia del Carlos Vargas,

Marianella; la neta me cagas la madre pendeja !! Eres una puta hipocrita y una pinche marihuana de mierda !! ademas de meterte marihuana y pitos te metes otras porquerías como coca, yo mismo te vi metiendote tus lineas de azucar por la nariz detrás de las canchas con tus cuates durante tu hora libre,

y deja ya de hacernos creer que eres una buena samaritana ya que eres mas ignorante que un burro y mas falsa que un orgasmo de tu puta madre !!!, te juntas con puras zuripantas y le coqueteas al pendejo de Andres Martinez (si, el del puetso mas grande) esiendo que estas comprometida con el Carlos, lo peor esque no disimulas, pues cada que pasa te le quedas mirando con unos ojos de perra en celo como imaginandote metida en la cama con el, ademas de ser una FALSA, tienes muy mal gusto !!!!

deja ya de ser tan falsa y mejor busca atención profesional para que traten tu drogadicción puta vibora de mierda !! Saludos y Chinga tu madre perrita Very Happy

pear1234
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.